Ice Design®, valoriza el diseño en todos sus productos, y en esta ocasión ha colaborado con los mejores diseñadores Valencianos para dar forma a las piezas que componen esta colección. La originalidad y personalidad de cada uno de los diseñadores se ve claramente reflejada en sus productos y en todos los detalles.

 

JUAN CAMPUZANO

Desde el Politécnico de Valencia directamente a la empresa. Con 24 años y con una alta experiencia en el diseño y desarrollo de proyectos de alto nivel, está especializado en “Solid Surface”. Trabaja con Corian® by Dupont™ desde 2007. Actualmente es Director y Project Manager de Industrial Partner by Dupont™ en España (D&e) y Ice Design®.

CARMEN BASELGA - Taller de Proyectos

CARMEN BASELGA – Taller de Proyectos

El estudio de Diseño de Carmen Baselga realiza proyectos de todo tipo, tales como interiorismo y arquitectura del paisaje, o espacios expositivos. Considerando el diseño de mobiliario como parte integrante del proyecto de arquitectura interior, por lo tanto, diseñan objetos de forma aislada o para la producción seriada.

LLEDÓ&CAMPOS

Lledó-Campos, 2002 dedicado a la arquitectura interior y al diseño industrial. Formado por los diseñadores Javier Lledó y Sergio Campos, junto con varios colaboradores. la filosofía de nuestro estudio es crear diseños atemporales y con personalidad propia.

TECHNICAL EMOTIONS

Estudio de arquitectura y diseño fundado en el año 2010 por las hermanas Laila y Neus Alos Palop, diseñadora y arquitecto respectivamente, especializado en el diseño interior y diseño de producto, con experiencia internacional sobretodo en  Italia. El estudio realiza, entre otros, proyectos de restauración, restyling, contract, yates y viviendas, así como, diseño de muebles, revestimientos, elementos para el baño, accesorios y diseño de imagen corporativa y comunicación.

VICENT CLAUSELL

Clausellstudio es un estudio dedicado fundamentalmente al diseño industrial y asesoramiento en el desarrollo de productos. Una de las primeras premisas que tiene que llevar a cabo un proyecto es el conseguir una alta calidad técnica y estética, gracias a una extrema simplicidad formal y una cuidada selección de materiales. Sus productos son frescos y con cierto sabor mediterráneo.